Quiénes Somos

Nuestro compromiso es contigo y con la calidad de nuestros productos

En in muebles creamos experiencias y espacios grandiosos

Somos una compañía dedicada a la venta de mobiliario para el hogar, la cual además cuenta con un área dedicada al diseño interior.

 Contamos con el personal capacitado para una asesoría adecuada en cuanto a los diferentes estilos, y diseños en tendencia. Estamos comprometidos en llevar a nuestros clientes lo más actual en muebles y decoración, así como los diseños más innovadores, que trasmitan la elegancia y calidez que se busca en el hogar, con productos cómodos, funcionales y de calidad que nuestros clientes merecen.

Somos la alternativa en variedad, calidad, elegancia y productos con personalidad, con una asesoría profesional a nuestros clientes. Como parte del proceso de compra, a los consumidores se les da la mejor alternativa, tomando como referencia, los espacios, dimensiones, tipo de producto, diseño, y presupuesto.

Restaurantes y oficinas

Nos especializamos en diseñar el mejor espacio para ti

Contamos además con asesoría en Diseño y mobiliario para oficinas y  restaurantes, adaptándonos al estilo que el proyecto requiera, aportando las ideas y lo más actual en muebles que complementara ese espacio de su proyecto. Ya sea realizando una cita en nuestras instalaciones, o enviando un correo electrónico con las necesidades específicas para poder brindarle las opciones que requiera.

Tienda Online

Trabajamos en conjunto para ofrecerte lo mejor

In muebles con el compromiso de llegar a todos los clientes de cualquier lugar del país, y con el interés de que más familias vivan con estilo,  ponemos a su disposición nuestra galería de productos de venta en línea, la cual podrá ser seleccionada desde cualquier lugar en la comodidad de su hogar u oficina. Contando con producto seleccionado para poder ser enviado a su domicilio consultando la disponibilidad y las rutas de envío.